Secretaría de Procedimiento de Contrataciones
                 CENTRO CIVICO B° GRAND BOURG 3° EDIFICIO - PLANTA BAJA - ALA ESTE - TEL-FAX (0387) 4324372 - 4364344


POLÍTICAS DE CALIDAD

La Secretaría de Procedimientos de Contrataciones, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, con el objetivo de modernizar y perfeccionar las contrataciones públicas con acciones que permitan una mayor eficacia, concurrencia, homogeneidad, coherencia, estandarización, seguimiento y control de los procesos licitatorios, respaldados por la Ley de Contrataciones Públicas Nº 6838, asume el compromiso de :

  • Involucrar a todo el personal dependiente de esta Secretaría en la tarea de satisfacer las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta la normativa vigente.
  • Procurar la satisfacción de los ciudadanos asumiendo que la política y objetivos de calidad sean difundidos y mantenidos en las actividades de la organización.
  • Optimizar el desempeño de Recursos Humanos a través de la capacitación continua y avances tecnológicos.
  • Procurar la mejora continua de la gestión de calidad mediante la revisión de los procesos a fin de cumplimentar con los objetivos propuestos.