Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

Fecha/Hora Apertura: 25/01/2021 - 10:00:00 Licitación Pública Provincial Nº 05/2021
Objeto: RENOVACIÓN DE GARANTÍAS, SERVICIOS Y LICENCIAS DE LA INFRAESTRUCTURA CRÍTICA DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
Organismo Gestor: Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Seguridad
Expediente: 0140295-10203/2020-0
Costo Pliego: $ 0,00
Consulta y Adquisición Pliego: En nuestra PAGINA WEB “compras.salta.gob.ar” o personalmente en la Secretaría de Contrataciones sito en Centro Cívico Grand Bourg, 3º edificio, planta baja, ala este, Ministerio de Economía y Servicios Públicos o en dependencias de Casa de Salta sito en Diagonal Norte Nº 933 Capital Federal.
Lugar Entrega de Sobre y Apertura: SECRETARIA DE CONTRATACIONES, CENTRO CIVICO GRAND BOURG, AV. DE LOS INCAS S/Nº, 3º BLOQUE, PLANTA BAJA, ALA ESTE, SALTA – CAPITAL.
Consultas: TEL/FAX (0387) 4324372 – 4364344 mail: secretariadecontrataciones@salta.gov.ar; secretariadecontratacionesgb@gmail.com