Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

Fecha/Hora Apertura: 27/01/2021 - 10:00:00 Adjudicación Simple N° 13/2021
Objeto: MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION
Organismo Gestor: Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expediente: 0100076-12719/2021-0
Costo Pliego: $ 00
Consulta y Adquisición Pliego: Programa Compras sito en calle Paz Chain 36 o al e-mail compras.honativia@g mail.com Tel 387/4315042 Int.142 Cel.387/5191334
Lugar Entrega de Sobre y Apertura: Programa Compras sito en calle Paz Chain 36 Salta Capital.-
Consultas: PROGRAMA COMPRAS SITO EN CALLE DR.PAZ CHAIN N°36 O AL E-MAIL compras.honativia@gmail.com TEL.0387/4315042 INT.142 CEL.387/5191334 .