Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

Fecha/Hora Apertura: 26/08/2019 - 09:30:00 Adjudicación Simple N° 88/2019 ARA 30%
Objeto: COMPRA DE MATERIALES DE ELECTRICIDAD PROGRAMA DE MANTENIMIENTO ARANCELAMIENTO
Organismo Gestor: Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino: H.P.G.D. San Bernardo
Expediente: 0100089-201202/2019-0
Costo Pliego: $ 0,00
Consulta y Adquisición Pliego: Oficina de gestion de compras sitio en calle Mariano Boedo Nº 91 o via mail a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar o telefonos 387-4225152 - 4320300 INT 163/146
Lugar Entrega de Sobre y Apertura: Oficina de gestion de compras sitio en calle Mariano Boedo Nº 91 o telefonos 387-4225152 - 4320300 INT 163/146
Consultas: Oficina de gestión de Compras, TEL. 0387-4225125 – 4320300 INT. 163/146 - Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar