Fecha/Hora Apertura:
26/08/2019 -
10:00:00
Adjudicación Simple N° 89/2019
Objeto:
COMPRA DE MATERIALES DE CARPINTERIA
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO
Organismo Gestor:
Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino:
H.P.G.D. San Bernardo
Expediente:
0100089-203711/2019-0
Costo Pliego:
$ 0,00
Consulta y Adquisición Pliego:
Oficina de gestion de compras sitio en calle Mariano Boedo Nº 91 o via correo electronico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar o telefonos 387 4225125 o 4320300 INT 163/146
Lugar Entrega de Sobre y Apertura:
Oficina de gestion de compras sitio en calle Mariano Boedo Nº 91 telefonos 387 4225125 o 4320300 INT 163/146
Consultas:
Oficina de gestión de Compras, TEL. 0387-4225125 – 4320300 INT. 163/146 - Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar