Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 20/05/2025 - 08:00 Contratación Abreviada N° 01/2025
Objeto: ENCINTADOS DE PATINES Y RECTIFICACION DE CAMPANAS TRASERAS AMBULANCIA TOYOTA HILUX ILU 580 INT 684
Organismo Originante y Destino: Hospital del Tala Santa Teresa
Expte.: 0100181-54941/2025-3
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL SANTA TERESA EL TALA LIBERTAD 550 DPTO LA CANDELARIA TEL 03876-492023 DE LUINES A VIERNES DE 8 A 12 HS MAIL hstet_@hotmail.com.ar
Consultas: 03876-051438
Fecha/Hora Apertura: 20/05/2025 - 08:00 Contratación Abreviada N° 01/2025
Objeto: SERVICIO OFICIAL DE AMBULANCIA FORD RANGER AE 086 CB INT. 957
Organismo Originante y Destino: Hospital del Tala Santa Teresa
Expte.: 0100181-82571/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL SANTA TERESA EL TALA LIBERTAD 550 DPTO LA CANDELARIA TEL 03876-492023 DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS MAIL hstet_@hotmail.com.ar
Consultas: 03876-051438
Fecha/Hora Apertura: 20/05/2025 - 09:00 Adjudicación Simple N° 50/2025 2 LLAMADO
Objeto: ANSAS DE RTU
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-62497/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Consultas: en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante 0compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 20/05/2025 - 09:00 Adjudicación Simple N° 74/2025 2 LLAMADO
Objeto: DISCOS DE ESTADO SOLIDO DE 240 GB
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-77779/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Consultas: en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanb ernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 20/05/2025 - 09:00 Adjudicación Simple N° 60/25
Objeto: ADQUISICION DE TELAS
Organismo Originante y Destino: Hospital Señor del Milagro
Expte.: 0100134-88519/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL SEÑOR DEL MILAGRO-SECTOR COMPRAS -AVDA SARMIENTO 557 - SALTA CAPITAL- TEL.0387-4210223-0387-4317400 INT.242
Consultas: cotizacioneshmilagro@gmail.com TEL 387-4210223