Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 28/11/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 75/2025
Objeto: OBJETO: ADQUISICION DE MATERIALES PARA SISTEMA DE REFRIGERACION.
Organismo Originante y Destino: Secretaria General de la Gobernación
Expte.: 1120410-159463/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones del SAF de la Gobernación – 3º Edificio PLANTA ALTA – Centro Cívico– Bº Grand Bourg – Salta Capital.-
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 28/11/2025 - 10:00 Contratación Abreviada N° 0070/2025
Objeto: Insumos de Laparoscopia
Organismo Originante y Destino: Hospital Nuestra Señora del Rosario - CAFAYATE
Expte.: 0100185-6684/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Hospital Nuestra Señora del Rosario, sito en General Paz y 12 de Octubre. 0386842210 int 103 - mail: gadhospitalcafayate@gmail.com
Consultas: Oficina de Gerencia Administrativa Tel: 03868 422010 int 103 - Cel: 387 4505185 - Email: gadhospitalcafayate@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 28/11/2025 - 10:00 Contratación Abreviada N° 037
Objeto: s/contratacion de servicio de mudanza
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Desarrollo Social
Expte.: 1090376-213470/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: santiago del estero 158
Consultas: saltacomprasmds@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 28/11/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 192/25
Objeto: COMPRA DE VIVERES FIDEOS Y OTROS VIVERES
Organismo Originante y Destino: Hospital Juan Domingo Peron Tartagal
Expte.: 0000171-18141/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL JUAN DOMINGO PERON - OFICINA DE COMPRAS
Consultas: 03873 - 421603
Fecha/Hora Apertura: 28/11/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 194/2025
Objeto: DROGAS Y REACTIVOS
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-227350/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: PROGRAMA COMPRAS SITO EN CALLE DR PAZ CHAIN 36 O AL E-MAIL compras.honativia@gmail.com TEL 387/4315042 INT 142 CEL 387/5191334
Consultas: PROGRAMA COMPRAS e-mail: compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-