Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

Fecha/Hora Apertura: 10/02/2025 - 10:00:00 Adjudicación Simple N° 001/2025
Objeto: ADJUDICACION SIMPLE N° 001/25 PROGRAMA MANTENIMIENTO MODIFICACION Y AMPLIACION DE ELECTRICIDAD AL CENTRO DE SALUD JOAQUIN DIAZ DE BEDOYA - RIO PIEDRAS.-
Organismo Gestor: Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino: Hospital del Carmen San Jose de Metan
Expediente: 0100180-20377/2025-0
Costo Pliego: $ 00,00
Consulta y Adquisición Pliego: GERENCIA ADMINISTRATIVA HOSPITAL DEL CARMEN DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 12:00 HS. CORREO ELCTRONICO: comprashospitaldelcarmen@gmail.com
Lugar Entrega de Sobre y Apertura:

HOSPITAL DEL CARMEN - GERENCIA ADMINISTRATIVA - SITO EN CALLE JOSE IGNACIO SIERRA N° 610 DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 12:00.-

Consultas: 3876-445795 - 3876-523395 - 3876-404323