Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

Fecha/Hora Apertura: 17/02/2025 - 10:00:00 Contratación Abreviada N° 10/2024
Objeto: ADQUISICIÓN DE ROPA DE INVIERNO (SEGUNDO LLAMADO)
Organismo Gestor: Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino: Tren a Las Nubes Servicio Ferroviario Turistico S.E.
Expediente: 0060377-273545/2023-0
Consulta y Adquisición Pliego: Las ofertas serán recibidas hasta el día 17 de febrero de 2025 a las 10:00 hs., en el correo electrónico cflores@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com o en sobre cerrado en la oficina de Ameghino N° 660 (Ameghino y Balcarce), Salta – Capital.
Lugar Entrega de Sobre y Apertura:

Las ofertas serán recibidas hasta el día 17 de febrero de 2025 a las 10:00 hs., en el correo electrónico cflores@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com o en sobre cerrado en la oficina de Ameghino N° 660 (Ameghino y Balcarce), Salta – Capital.

 

Consultas: Correo electronico cflores@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com