Objeto:
ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS PARA EL PABELLÓN DE ADMINISTRACIÓN DE LA OBRA DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL HOSPITAL SAN BERNARDO
Organismo Gestor:
Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino:
Secretaria de Financiamiento
Expediente:
0100321-236760/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego:
Dirección General de Financiamiento calle Alvear Nº 538, Tel: 0387-4229672
Lugar Entrega de Sobre y Apertura:
presentación y apertura de ofertas es: Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera – Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta, Dirección: Marcelo T. de Alvear N° 538, Ciudad de Salta (CP 4400). Mail: sfinanciamiento@salta.gob.ar.
Consultas:
Dirección General de Financiamiento calle Alvear Nº 538, Tel: 0387-4229672
Archivos Adjuntos