Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

Fecha/Hora Apertura: 29/04/2025 - 12:00:00 Licitación Pública N° 01/2025
Objeto: ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS PARA EL PABELLÓN DE ADMINISTRACIÓN DE LA OBRA DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL HOSPITAL SAN BERNARDO
Organismo Gestor: Secretaria de Procedimientos de Contrataciones
Organismo Originante y Destino: Secretaria de Financiamiento
Expediente: 0100321-236760/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dirección General de Financiamiento calle Alvear Nº 538, Tel: 0387-4229672
Lugar Entrega de Sobre y Apertura:

presentación y apertura de ofertas es: Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera – Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta, Dirección: Marcelo T. de Alvear N° 538, Ciudad de Salta (CP 4400). Mail: sfinanciamiento@salta.gob.ar.

Consultas: Dirección General de Financiamiento calle Alvear Nº 538, Tel: 0387-4229672