Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 11/24 - Modificación en Pliego

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 19/07/2024 - 10:30 Adjudicación Simple N° AS 121/24
Objeto: S/ Adquisicion de camaras y sistema de alarma para la Secretaria de Minas y Energia - Anexo
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable
Expte.: 0090302-74637/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Ministerio de Produccion y Desarrollo Sustentable
Consultas: mail: contrataciones.saf@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 19/07/2024 - 10:30 Contratación Abreviada N° 0231-2024
Objeto: COMPRA DE CARNE: TAPA DE NALGA - SERVICIO DE NUTRICION - A. O. LV HOSPITAL PAPA FRANCISCO
Organismo Originante y Destino: Hospital Papa Francisco
Expte.: 0100369-130564/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: compraspapafrancisco2021@gmail.com Tel.: 0387.4385616 Int.: -199
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 19/07/2024 - 10:30 Adjudicación Simple N° 45/2024
Objeto: ADQUISICIÓN DE BATERÍAS DE LITIO
Organismo Originante y Destino: Tren a Las Nubes Servicio Ferroviario Turistico S.E.
Expte.: 0060377-128343/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Las ofertas serán recibidas hasta el día 19 de julio de 2024 a las 10:30 hs., en el correo electrónico admtrenalasnubes1@gmail.com; fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com o en sobre cerrado en la oficina de Ameghino N° 660 (Ameghino y Balcarce), Salta – Capital.
Consultas: Correo electronico admtrenalasnubes1@gmail.com; fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 19/07/2024 - 10:40 Adjudicación Simple N° 501/2024
Objeto: Compra de productos frescos de panadería para el área del complejo termal.
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes
Expte.: 0060070-131653/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: WEB “ compras.salta.gob.ar” o personalmente en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera -03876-481004 int 402
Consultas: WEB “ compras.salta.gob.ar” o personalmente en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera -03876-481004 int 402
Fecha/Hora Apertura: 19/07/2024 - 10:50 Adjudicación Simple N° 360/24
Objeto: CREMACION DE 12 PIEZAS ANATOMICAS -
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-128662/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Hospital San Bernardo - Salta Capital
Consultas: Por consultas: compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Comunicarse a los teléfonos: (0387)-4225125-4320300 INT.163/146.