Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 34/2025 - Se informa que está disponible en archivos adjuntos a partir del día de la fecha las imágenes ilustrativas de los rollos térmicos objeto de la Adjudicación Simple Nº 34-25.-

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 0000000-26981/2025-0 - Co.S.A.ySa. resuelve incorporar los siguientes archivos: “Nota Aclaratoria” y “Planilla datos diseño”. Los mismos se adjuntan a la publicación y pertenecen a los documentos de base de la contratación de referencia. Recepción de Ofertas: 13/06/2025 Horas: 12:00 El presente es parte del Pliego de Condiciones Generales

¡ATENCIÓN! »Licitación Pública N° 09/2025 - PRORROGA DE APERTURA - Obra en Ruta Pcial nº 30 - Construccion de 2 Accesos -DVS

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 11/06/2025 - 09:00 Adjudicación Simple N° 359/2025
Objeto: SERVICE DE AMBULANCIA - CENTRO DE SALUD AGUAS BLANCAS- (139)
Organismo Originante y Destino: Hospital de Oran San Vicente de Paul
Expte.: 0100170-47761/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: En oficina sector compras del Hospital San Vicente de Paul sitio en Pueyrredón 701, Oran Salta. O vía mail a comprahospitaloran@gmail.com, en caso de enviar su presupuesto económico vía mail podrá dar aviso telefónico al 03878- 421271 en sector compras.
Consultas: 03878- 421271
Fecha/Hora Apertura: 11/06/2025 - 09:00 Adjudicación Simple N° 357/2025
Objeto: INSUMOS PARA LABORATORIO - (932)
Organismo Originante y Destino: Hospital de Oran San Vicente de Paul
Expte.: 0100170-47928/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: En oficina sector compras del Hospital San Vicente de Paul sitio en Pueyrredón 701, Oran Salta. O vía mail a comprahospitaloran@gmail.com, en caso de enviar su presupuesto económico vía mail podrá dar aviso telefónico al 03878- 421271 en sector compras.
Consultas: 03878- 421271
Fecha/Hora Apertura: 11/06/2025 - 09:00 Adjudicación Simple N° 65/2025
Objeto: SOLICITUD DE COMPRA DE GRAVA PARA REEMPLAZO DE MATERIAL FILTRANTE EN FILTROS DE PILETA GRANDE EN PARQUE DEL PRESTAMO.-
Organismo Originante y Destino: Unidad Coordinadora de Parques Urbanos
Expte.: 0060347-106219/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: WEB “ compras.salta.gob.ar” o parquesurbanossalta@gmail.com, al numero +543875569908 o personalmente en la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, sito en Av. Bolivia S/N° Salta – Capital.
Consultas: WEB “ compras.salta.gob.ar” o parquesurbanossalta@gmail.com, al numero +543875569908 o personalmente en la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos, sito en Av. Bolivia S/N° Salta – Capital.
Fecha/Hora Apertura: 11/06/2025 - 09:00 Adjudicación Simple N° 360/2025
Objeto: MATERIALES DE INFORMATICA - CENTRO DE SALUD GUEMES - (140)
Organismo Originante y Destino: Hospital de Oran San Vicente de Paul
Expte.: 0100170-47767/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: En oficina sector compras del Hospital San Vicente de Paul sitio en Pueyrredón 701, Oran Salta. O vía mail a comprahospitaloran@gmail.com, en caso de enviar su presupuesto económico vía mail podrá dar aviso telefónico al 03878- 421271 en sector compras.
Consultas: 03878- 421271
Fecha/Hora Apertura: 11/06/2025 - 09:00 Adjudicación Simple N° 72/25
Objeto: ADQUISICION DE IMPRESIONES EN PAPEL CHAMBLIS
Organismo Originante y Destino: Hospital Señor del Milagro
Expte.: 0100134-105817/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL SEÑOR DEL MILAGRO-SECTOR COMPRAS -AVDA SARMIENTO 557 - SALTA CAPITAL- TEL.0387-4210223-0387-4317400 INT.242
Consultas: cotizacioneshmilagro@gmail.com TEL 387-4210223