Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 18/25 - AS 12/25 (18/25): POR UN ERROR INVOLUNTARIO, LAS PUBLICACIONES EN EL DIARIO Y BOLETÍN FIGURAN COMO AS 12/25, PERO SE REFIEREN A AS18/25.-

¡ATENCIÓN! »Licitación Pública N° 01/2025 - LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2025: ADQ. BIENES INFORMATICOS PARA EL PABELLÓN DE ADMINISTRAC. HOSPITAL SAN BERNARDO - Se prorroga la fecha de recepción y apertura de ofertas hasta el día martes 29/04/2025 - FONPLATA

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 23/04/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 74/2025
Objeto: REPUESTO Y ACCESORIOS
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-69496/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Los pliegos podrán ser retirados y consultados en PROGRAMA COMPRAS sito en calle Dr. Paz Chain N°36-Salta o al e-mail compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Consultas: PROGRAMA COMPRAS e-mail: compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Fecha/Hora Apertura: 23/04/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 05/2025
Objeto: SOLICITUD DE REPARACION Y LIMPIEZA DE CANALETAS DE DISTINTOS SECTORES DEL CENTRO DE SALUD Nº 63 – DR. ROBERTO NAZR - AON – HPMI SE
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100220-51512/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: MESA DE ENTRADAS PRIMER NIVEL DE ATENCION A.O. NORTE – Salón Quina – 1º Piso HOSPITAL PÚBLICO MATERNO INFANTIL S.E. – Sito Av. Sarmiento Nº 1301 – comprasprimernivel@gmail.com
Consultas: Tel. 387-4325000 int. 4129 - mail comprasprimernivel@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 23/04/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 78/2025
Objeto: PROYECTOR LED Y UTIL MENOR MEDICO
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-69889/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Los pliegos podrán ser retirados y consultados en PROGRAMA COMPRAS sito en calle Dr. Paz Chain N°36-Salta o al e-mail compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Consultas: PROGRAMA COMPRAS e-mail: compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Fecha/Hora Apertura: 23/04/2025 - 11:10 Adjudicación Simple N° 203/2025
Objeto: Solicitud de compra de Sillas para oficina tipo ejecutiva DESTINO: Secretaria de Turismo
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Turismo y Deportes
Expte.: 0060347-51103/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: En el correo electrónico: compras@turismosalta.gov.ar, Secretaria de Turismo, Bs.As 93.
Consultas: WEB “ compras.salta.gob.ar” o personalmente en oficina de compras y contrataciones, sito en bs. As 93
Fecha/Hora Apertura: 23/04/2025 - 11:10 Adjudicación Simple N° 201/2025
Objeto: COMPRA DE ACOLCHADOS PARA LAS HABITACIONES DEL ESTABLECIMINETO. DESTINO: Hotel Termas – Rosario de la Frontera
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Turismo y Deportes
Expte.: 0060070-66446/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera
Consultas: WEB “ compras.salta.gob.ar” o personalmente en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera -03876-481004 int 402