Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 21/2025 - se agrego NOTA ACLARATORIA 1 - adq 60 mts. caños galvanizados para la DVS

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 22/05/2025 - 11:00 Licitación Pública N° 33/2025
Objeto: Adquisición de tapa de cilindro e inyectores.-
Organismo Originante y Destino: COMPAÑIA SALTEÑA DE AGUA Y SANEAMIENTO S.A (Co.S.A.y Sa. S.A) AGUAS DEL NORTE
Expte.: 0000000-26904/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: El pliego podrá ser descargado en la pág. web compras.salta.gov.ar o solicitándolo al mail licitaciones@cosaysa.com.ar
Consultas: mail licitaciones@cosaysa.com.ar y cel. 387-5235183 de 07:00 a 15:00 hs.
Fecha/Hora Apertura: 23/05/2025 - 09:20 Adjudicación Simple N° 209/2025
Objeto: Compra de materiales galvanizados. DESTINO: Hotel Termas – Rosario de la Frontera
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Turismo y Deportes
Expte.: 0060070-66448/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: En el correo electrónico: administracion@hoteltermas.com.ar o en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera
Consultas: PAGINA WEB “ compras.salta.gob.ar” o personalmente en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera -03876-481004 int 402
Fecha/Hora Apertura: 25/05/2025 - 10:00 Contratación Abreviada N° 51/25
Objeto: REPARACIÓN BOMBA DE ELEVACIÓN - HPMI S.E.
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-69395/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dpto. de Compras y Abastecimiento del HPMI – Avda. Sarmiento 1301 – Salta Capital – CP 4400 – Tel. 0387-4325071/90/11 int. 327 – compras@hpmisalta.gob.ar – majocomprashpmise@gmail.com
Consultas: Tel.0387-4325071/90/11 – Fax 0387-4325096 – compras@hpmisalta.gob.ar – jefecompras@hpmisalta.gob.ar rescompras@hpmisalta.gob.ar majocomprashpmi@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 28/05/2025 - 12:30 Contratación Abreviada N° 0060/2025
Objeto: Verdulería, pedido 3 de 5 Mayo 2025, Servicio de Alimentación
Organismo Originante y Destino: Hospital Juan Domingo Peron Tartagal
Expte.: 0000171-17476/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Oficinas Compras - Hospital Juan D. Perón Av. Juan B. Alberdi Nº 855, Tartagal (Salta) Teléfono: (3873) 421603 Int. N° 116 Correo electrónico: comprashospitaltgal@gmail.com
Consultas: Teléfono: (3873) 421603 Int. N° 116 Correo electrónico: comprashospitaltgal@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 06/06/2025 - 10:00 Contratación Abreviada N° 044/25
Objeto: SERVICE EN AGENCIA OFICIAL DE TOYOTA HILUX DOM AG918WA INT 1067 PERTENECIENTE AL HOSPITAL DE LAS LAJITAS.
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Salud Pública
Expte.: 0100176-34683/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento Tel. (387) 4360-017, lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.–Salta. Centro Civico Grand Bourg Block 2,1º Piso. e-mail: comprasmsp.salta@gmail.com
Consultas: Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento Tel. (387) 4360-017, lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.