Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 268-2025 - SE ACLARA QUE EL COLCHON DEBE SER DE 3 QUIEBRES

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 04/12/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 79/2025
Objeto: OBJETO: ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS.
Organismo Originante y Destino: Secretaria General de la Gobernación
Expte.: 1120004-12925/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones del SAF de la Gobernación – 3º Edificio PLANTA ALTA – Centro Cívico– Bº Grand Bourg – Salta Capital.-
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 04/12/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° AS N° 277/25 3°LLAMADO
Objeto: ADQUISICION Y COLOCACION COBERTOR Y LONA AMARO AF296MR - SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO.
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable
Expte.: 0090346-193434/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: contrataciones.saf@gmail.com tel: 387 4 364090
Consultas: contrataciones.saf@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 04/12/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 537/2025- 2DO. LLAM.
Objeto: VAINA LITOTRIPTORA/ CABLE SLH- 2DO. LLAMADO.
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-207981/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de Gestion de Compras, TEL. 4320300 int. 348/351- Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 04/12/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 139/2025
Objeto: Reparación de impresora HP P 1006 Del Depto Financiero dependiente del M.E.C.C.y T
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Expte.: 0120159-218231/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dpto Financiero referente Sr. Jose Guantay sito en Catamarca 70 -1º piso Dpto C Tel. 4214308 Por pliego: Dpto Contrataciones sito en Catamarca 70 -2º piso -Dpto B Tel. 4214408
Consultas: Dpto Financiero referente Sr. Jose Guantay sito en Catamarca 70 -1º piso Dpto C Tel. 4214308
Fecha/Hora Apertura: 04/12/2025 - 10:30 Adjudicación Simple N° 272-2025
Objeto: ARMARIO METALICO REFORZADO CON PUERTA Y LLAVE PARA EL CENTRO DE SALUD Nº 48 Bº CEFERINO VELARDE- A.O.LV HOSPITAL PAPA FRANCISCO
Organismo Originante y Destino: Hospital Papa Francisco
Expte.: 0100369-196448/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: compraspapafrancisco2021@gmail.com TEL: 387-4385616 INTERNO199
Consultas: 387-4385616 INTERNO 199