Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 40/2025 - Donde dice: “Confección de parlante portátil”, léase: “Compra de parlante portátil”.

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 16/07/2025 - 10:30 Contratación Abreviada N° 082-2025
Objeto: COMPRA DE GUIA PARA BOMBAS DE ALIMENTACION ENTERAL PARA BOMBAS APPLIX PARA EL SERVICIO NUTRICION-AOLV-H.P.F.
Organismo Originante y Destino: Hospital Papa Francisco
Expte.: 0100369-129749/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: compraspapafrancisco2021@gmail.com tel: 0387-4385616. Interno Nº 199
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 16/07/2025 - 10:50 Adjudicación Simple N° 140/25
Objeto: CAMBIO DE PISO ASCENSOR-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-129829/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Hospital San Bernardo
Consultas: Oficina Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91. comunicarse a los telefonos (0387)-4320300 int. 348
Fecha/Hora Apertura: 16/07/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 119/2024
Objeto: EQUIPAMIENTO ODONTOLOGICO
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-120190/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Programa Compras sito en calle Paz Chain N°36 o al e-mail compras.honativia@gmail.comTel.387/4315042 Int.142 Cel.387/5191334.-
Consultas: PROGRAMA COMPRAS SITO EN CALLE PAZ CHAIN N°36 SALTA CAPITAL
Fecha/Hora Apertura: 16/07/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 44/2025
Objeto: ADQUISICIÓN DE “REPUESTOS PARA DOS MOTONIVELADORAS FIAT ALLIS FG70 – LEGAJO INTERNO 92-E – CHASIS 87M00326 – AÑO 1995 – LEGAJO INTERNO 97-E – CHASIS 93Y00512 – AÑO 1997 DE LA D.V.S.”.
Organismo Originante y Destino: D.V.S
Expte.: 0110033-38537/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: En el Dpto. Contable Financiero - Div. Compras y Patrimonio - de la Dirección de Vialidad de Salta - mail uocompras.dvs@gmail.com, en horario de 08:30 a 12:30, de lunes a viernes y hasta el día 15/07/2.025, inclusive.- Asimismo consulta en el Portal de Compras y Contrataciones del Estado http://compras.salta.gov.ar/
Consultas: De Especificaciones Técnicas en Dpto Mant Vial-División Maquinarias y Equipos de la Dirección de Vialidad de Salta; calle España N° 721 (CP 4400) Salta Capital.Tel: 0387-410826 y líneas rotativas.
Fecha/Hora Apertura: 16/07/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 17/2025
Objeto: SERVICIO TECNICO DE MANTENIMIENTO DE UNIDAD DE TRASLADO Nº875 DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN - AON – HPMI SE
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100220-121237/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: MESA DE ENTRADAS PRIMER NIVEL DE ATENCION A.O. NORTE – Salón Quina – 1º Piso HOSPITAL PÚBLICO MATERNO INFANTIL S.E. – Sito Av. Sarmiento Nº 1301 – comprasprimernivel@gmail.com
Consultas: Tel. 387-4325000 int. 4129 - mail comprasprimernivel@gmail.com