¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 0000000-27207/2025-0 - Co.S.A.ySa. resuelve Agregar 01 (un) ítem mas al pliego de condiciones:
- Ítem 04 - C 312- VW AMAROK DC 2,0L TDI- Gcia Servicios Tartagal Mod: 2017- Por servicio de cambio de parabrisas.
Apertura de Ofertas: 08/08/2025 Horas: 12:00
El presente es parte del Pliego de Condiciones Generales
BUSCADOR DE PUBLICACIÓN
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
Objeto:ELEMENTOS PARA CONECTIVIDAD CON FIBRA OPTICA-
Organismo Originante y Destino:Hospital San Bernardo
Expte.:0100089-146937/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego:Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Hospital San Bernardo - Salta CApital
Consultas:Oficina Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91. comunicarse a los telefonos (0387)-4320300 int. 348
Objeto:Compra de productos frescos de panadería para el establecimiento
DESTINO: Hotel Termas – Rosario de la Frontera
Organismo Originante y Destino:Ministerio de Turismo y Deportes
Expte.:0060070-86146/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego:En el correo electrónico: administracion@hoteltermas.com.ar o en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera
Consultas:PAGINA WEB “ compras.salta.gob.ar” o personalmente en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera -03876-481004 int 402
Objeto:OBJETO: Compra de telas para confección de vestuario de El Lago de los Cisnes.
DESTINO: Instituto de Música y Danza - Ballet de la Provincia de Salta – Caseros N° 460 – Salta – Capital.
Organismo Originante y Destino:Secretaría de Cultura
Expte.:0060289-90305/2025-8
Consulta y Adquisición Pliego:RECEPCION DE OFERTAS: En el correo electrónico: contratacionesbps2025@gmail.com o en oficina del Ballet de la Provincia de Salta en Casa de la Cultura, Caseros Nº 460, 2º piso, Salta - Capital.
Consultas:Ballet de la Provincia de Salta, sita en Caseros Nº 460 – 2º piso, e-mail: contratacionesbps2025@gmail.com
Objeto:PROVISION DE “UN (01) RADIADOR DE AGUA PARA MOTONIVELADORA VOLVO G 930, LEG. INT. 120-E DE LA D.V.S.”
Organismo Originante y Destino:D.V.S
Expte.:0110033-98975/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego:En el Dpto. Contable Financiero - Div. Compras y Patrimonio - de la Dirección de Vialidad de Salta - mail uocompras.dvs@gmail.com, en horario de 08:00 a 13:00, de lunes a viernes y hasta el día 11/08/2025, inclusive.-
Asimismo, consulta en el Portal de Compras y Contrataciones del Estado http://compras.salta.gov.
Consultas:De Especificaciones Técnicas en Dpto Mant. Vial-División Maquinarias y Equipos de la Dirección de Vialidad de Salta; calle España N° 721 (CP 4400) Salta Capital.Tel: 0387-410826 y líneas rotativas.
Organismo Originante y Destino:Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.:0100076-114354/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego:Programa Compras sito en calle Paz Chain N°36 o al e-mail compras.honativia@gmail.com Tel.387/4315042 Int.142 Cel.387/5191334.-
Consultas:PROGRAMA COMPRAS SITO EN CALLE PAZ CHAIN N°36 SALTA CAPITAL