Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 18/25 - AS 12/25 (18/25): POR UN ERROR INVOLUNTARIO, LAS PUBLICACIONES EN EL DIARIO Y BOLETÍN FIGURAN COMO AS 12/25, PERO SE REFIEREN A AS18/25.-

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 23/04/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 164/2025
Objeto: PROCALCITONINA
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-67220/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Oficina Gestion Compras, Sito en Calle Mariano Boedo Nº 91, Salta Capital o Via Correo Electronico a la Casilla del Organismo Contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar-Comunicarse a los Telefonos 387-4320300 Internos 184-195.-
Consultas: Oficina Gestion Compras, sito en Calle Mariano Boedo N º 91, Salta Capital.-
Fecha/Hora Apertura: 23/04/2025 - 10:20 Adjudicación Simple N° 160/25
Objeto: ANTI-MPO / ANTI-PR3 -
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-67017/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Hospital San Bernardo - Salta CApital
Consultas: Oficina Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91. comunicarse a los telefonos (0387)-4320300 int. 184 / 195
Fecha/Hora Apertura: 23/04/2025 - 10:30 Adjudicación Simple N° A.S 087/25
Objeto: S/ Servicio de Fotocopiadora
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable
Expte.: 0090302-170130/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable
Consultas: mail: contrataciones.saf@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 23/04/2025 - 10:30 Adjudicación Simple N° 081-2025
Objeto: COMPRA DE ARTICULOS DE FERRETERIA PARA DIFERENTES SERVICIOS - AOLV HOSPITAL PAPA FRANCISCO -
Organismo Originante y Destino: Hospital Papa Francisco
Expte.: 0100369-66879/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: compraspapafrancisco2021@gmail.com - Tel:(387) 4-385616 - Interno Nº 199 - Salta Capital -
Consultas:
Fecha/Hora Apertura: 23/04/2025 - 10:30 Adjudicación Simple N° 71/2025
Objeto: OBJETO: Servicio de contratación Carpas para camarín con mobiliario, iluminación y piso DESTINO: Subsecretaría de Gestión Cultural
Organismo Originante y Destino: Secretaría de Cultura
Expte.: 0120368-66380/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: RECEPCION DE OFERTAS: En el correo electrónico: promocioncultural@culturasalta.gov.ar o en las oficinas de la Subsecretaría de Gestión Cultural, Buenos Aires 93, Salta Capital.
Consultas: Gestión Cultural, Buenos Aires 93, Salta Capital. Tel: 0387-4318182 / e-mail: promocioncultural@culturasalta.gov.ar.