¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 18/25 - AS 12/25 (18/25): POR UN ERROR INVOLUNTARIO, LAS PUBLICACIONES EN EL DIARIO Y BOLETÍN FIGURAN COMO AS 12/25, PERO SE REFIEREN A AS18/25.-
BUSCADOR DE PUBLICACIÓN
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
Organismo Originante y Destino:Hospital San Bernardo
Expte.:0100089-67220/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego:Oficina Gestion Compras, Sito en Calle Mariano Boedo Nº 91, Salta Capital o Via Correo Electronico a la Casilla del Organismo Contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar-Comunicarse a los Telefonos 387-4320300 Internos 184-195.-
Consultas:Oficina Gestion Compras, sito en Calle Mariano Boedo N º 91, Salta Capital.-
Organismo Originante y Destino:Hospital San Bernardo
Expte.:0100089-67017/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego:Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Hospital San Bernardo - Salta CApital
Consultas:Oficina Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91. comunicarse a los telefonos (0387)-4320300 int. 184 / 195
Objeto:OBJETO:
Servicio de contratación Carpas para camarín con mobiliario, iluminación y piso
DESTINO:
Subsecretaría de Gestión Cultural
Organismo Originante y Destino:Secretaría de Cultura
Expte.:0120368-66380/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego:RECEPCION DE OFERTAS: En el correo electrónico: promocioncultural@culturasalta.gov.ar o en las oficinas de la Subsecretaría de Gestión Cultural, Buenos Aires 93, Salta Capital.