Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 02/12/2025 - 10:20 Adjudicación Simple N° 581/25
Objeto: REPUESTOS PARA REPARACION DE CAMA ORTOPEDICA
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-224222/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Hospital San Bernardo - Salta CApital
Consultas: Oficina Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91. comunicarse a los telefonos (0387)-4320300 int. 348
Fecha/Hora Apertura: 02/12/2025 - 10:30 Adjudicación Simple N° 587/2025
Objeto: MODULO LED PARA LAMPARA CIALITICA.-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-224939/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de Gestion de Compras, TEL. 4320300 int. 348/351- Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 02/12/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 588/2025
Objeto: SEVICIO DE ESTUDIO DE AGUA DE CONSUMO.-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-224941/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de Gestion de Compras, TEL. 4320300 int. 348/351- Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 02/12/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 598/25
Objeto: PRODUCTOS ESPECIFICOS - DICIEMBRE/HSB
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-227518/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Oficina de Gestion de Compras, sito en calle Mariano Boedo Nº 91. Comunicarse a los telefonos: (0387)4320300 Int. 348/351.
Consultas: Oficina de Gestion de Compras, sito en calle Mariano Boedo Nº 91. Comunicarse a los telefonos: (0387)4320300 Int. 348/351.
Fecha/Hora Apertura: 02/12/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 196/2025
Objeto: SELLADORA DE BOLSA
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-215089/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Los pliegos podrán ser retirados y consultados en PROGRAMA COMPRAS sito en calle Dr. Paz Chain N°36-Salta o al e-mail compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Consultas: PROGRAMA COMPRAS e-mail: compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-