Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 17/2021 - SE RECTIFICA PRESUPUESTO PARA ADQUISICION DE 500 BOLSAS DE CEMENTO DE LA DVS - EXPTE. 33-80142/2021-0

¡ATENCIÓN! »Contratación Abreviada N° 127/2021 - NOTA ACLARATORIA SIN CONSULTA N° 01/2021. CORRECCIÓN ANEXO 2

¡ATENCIÓN! »Contratación Abreviada N° 129/2021 - NOTA ACLARATORIA CON CONSULTA N° 01/2021.

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 247-2021 - SE INFORMA QUE DEBIDO AL FERIADO DEL 21/06/2021 ESTA ADJUDICACION TENDRA FECHA DE APERTURA EL DIA 24/06/2021

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 16/06/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 211/21
Objeto: TRACUTIL
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-125720/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanb ernardo.com.ar De optar por enviar su propuesta económica vía e -mail, el oferente deberá dar aviso telefónicamente de dicho envío al Jefe de Compras 0387-4225125
Consultas: Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 Comunicarse a los teléfonos: (0387)-4225125-4320300 INT.163/146
Fecha/Hora Apertura: 16/06/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 97/21
Objeto: ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL-HSB
Organismo Originante y Destino: Hospital Señor del Milagro
Expte.: 0100089-65495/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Telefono: (0387) 4225125-4320300 int.163/146. Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar - Personalmente en Calle Mariano Boedo N°91 Oficina Gestion de Compras del Hospital San Bernardo.
Fecha/Hora Apertura: 16/06/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 75/2021
Objeto: INSUMOS P/ INFORMATICA
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-111065/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de gestión de Compras, TEL. 0387-4225125 – 4320300 INT. 163/146 - Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 16/06/2021 - 10:00 Contratación Abreviada N° 03/2021
Objeto: Adquisición de una Unidad de imagen Modelo 24B6025 para fotocopiadora LEXMARK XM7170
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Economia y Servicios Publicos
Expte.: 0110011-117831/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Economía y Servicios Públicos (UOC), sito en Centro Cívico Grand Bourg 2do. Block ala izquierda, teléfono 4324315/222/307, o al correo electrónico saf_finanzas@finanzas.gov.ar
Consultas: teléfono 4324315/222/307, o al correo electrónico saf_finanzas@finanzas.gov.ar.-
Fecha/Hora Apertura: 16/06/2021 - 10:00 Licitación Pública N° 137/2021
Objeto: INDUMENTARIA DE TRABAJO. SECTOR MANTENIMIENTO DE LA UNIDAD COORDINADORA DE PARQUES URBANOS
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Turismo y Deportes
Expte.: 0060347-45378/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: Portal Web: compras.salta.gob.ar Pliego Sin Costo.-
Consultas: Ante cualquier duda o inquietud podrá comunicarse a los teléfonos (0387) 4324372 – 4364344 y/o mail del organismo: secretariadecontrataciones@salta.gov.ar.