Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 16/10/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 498/2025
Objeto: INSUMOS P/ LABORATORIO.-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-192174/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de Gestion de Compras, TEL. 4320300 int. 348/351- Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 16/10/2025 - 10:00 Contratación Abreviada N° 135/25
Objeto: REPARACIÓN DE ELECTROBISTURÍ
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-193525/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dpto. de Compras y Abastecimiento del HPMI – Avda. Sarmiento 1301 – Salta Capital – CP 4400 – Tel. 0387-4325071/90/11 int. 327 – compras@hpmisalta.gob.ar – majocomprashpmise@gmail.com
Consultas: Tel.0387-4325071/90/11 – Fax 0387-4325096 – compras@hpmisalta.gob.ar – jefecompras@hpmisalta.gob.ar rescompras@hpmisalta.gob.ar majocomprashpmi@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 16/10/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 071/2025
Objeto: ADQUISICION DE TELEFONOS DE MESA PARA SECTORES VARIOS
Organismo Originante y Destino: Hospital de S.M. Dr Miguel Ragone
Expte.: 0100075-180528/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: HOSPITAL DR MIGUEL RAGONE - AVDA RICHIERI 123 - TEL 4280433 - INT 108
Consultas: HOSPITAL DR. MIGUEL RAGONE - AV. RICHIERI 123 - TEL. 420433 INT. 108
Fecha/Hora Apertura: 16/10/2025 - 10:00 Adjudicación Simple N° 266/2025
Objeto: Adquisición de útiles de oficina. DESTINO: Caseros N° 460 – 2º PISO Coordinación Financiero Contable
Organismo Originante y Destino: Secretaría de Cultura
Expte.: 0120059-184270/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: RECEPCION DE OFERTAS: En el correo electrónico: coordinacioncontable@culturasalta.gov.ar o en oficina de Coordinación Financiero Contable, 2º piso, Casa de la Cultura, Caseros Nº 460, Salta - Capital.
Consultas: Coordinación Financiero Contable, sitas en Caseros 460-segundo piso. Tel: 0387-4216285 Int: 102/e-mail: coordinacioncontable@culturasalta.gov.ar
Fecha/Hora Apertura: 16/10/2025 - 10:00 Licitación Pública N° 239-179435/2025-0
Objeto: “ADQUISICION UNIFORMES E INDUMENTARIA DE TRABAJO, VERANO 2.025, PARA EL PERSONAL DE SAETA S.A.”
Organismo Originante y Destino: S.A.E.T.A
Expte.: 0090239-179435/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Pellegrini Nº 897 de la Ciudad de Salta, de 08:00 a 16:00 hs; compras@saetasa.com.ar; www.saetasalta.com.ar
Consultas: compras@saetasa.com.ar