Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 09/12/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 42/2025
Objeto: SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE AMBOS PARA EL PERSONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN - AON
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100220-218400/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: MESA DE ENTRADAS PRIMER NIVEL DE ATENCION A.O. NORTE – Salón Quina – 1º Piso HOSPITAL PÚBLICO MATERNO INFANTIL S.E. – Sito Av. Sarmiento Nº 1301 – comprasprimernivelaon@gmail.com
Consultas: Tel. 387-4325000 int. 4129 - mail comprasprimernivelaon@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 09/12/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 608/25
Objeto: JABON LIQUIDO P/MANOS - HSB
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-231819/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Oficina de Gestion de Compras, sito en calle Mariano Boedo Nº 91. Comunicarse a los telefonos: (0387)4320300 Int. 348/351.
Consultas: Oficina de Gestion de Compras, sito en calle Mariano Boedo Nº 91. Comunicarse a los telefonos: (0387)4320300 Int. 348/351.
Fecha/Hora Apertura: 09/12/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 83/2025
Objeto: COMPRA DE PILAS RECARGABLES AA.
Organismo Originante y Destino: Tren a Las Nubes Servicio Ferroviario Turistico S.E.
Expte.: 0060377-220473/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Las ofertas serán recibidas hasta el día 09 de diciembre de 2025 a las 11:00 hs., en el correo electrónico cflores@trenalasnubes.com.ar; fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com o en sobre cerrado en la oficina de Ameghino N° 660 (Ameghino y Balcarce), Salta – Capital.
Consultas: Correo electronico cflores@trenalasnubes.com.ar; fdcazalbon@trenalasnubes.com.ar; trencompras@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 09/12/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 275/25
Objeto: ADQUISICION DE INSUMOS MENSUALES NOVIEMBRE 2025 - Sº ANATOMIA PATOLOGICA
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-211470/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dpto. de Compras y Abastecimiento del HPMI – Avda. Sarmiento 1301 – Salta Capital – CP 4400 – Tel. 0387-4325071/90/11 int. 327 – compras@hpmisalta.gob.ar belencomprashpmise@gmail.com
Consultas: Tel.0387-4325071/90/11 – Fax 0387-4325096 – compras@hpmisalta.gob.ar – jefecompras@hpmisalta.gob.ar rescompras@hpmisalta.gob.ar
Fecha/Hora Apertura: 09/12/2025 - 12:00 Contratación Abreviada N° 164/25
Objeto: ADQUISICION DE TABLERO COMANDO DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS - COCINA CENTRAL
Organismo Originante y Destino: Hospital Público Materno Infantil S.E.
Expte.: 0100244-182009/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dpto. de Compras y Abastecimiento del HPMI – Avda. Sarmiento 1301 – Salta Capital – CP 4400 – Tel. 0387-4325071/90/11 int. 327 – compras@hpmisalta.gob.ar – majocomprashpmise@gmail.com
Consultas: Tel.0387-4325071/90/11 – Fax 0387-4325096 – compras@hpmisalta.gob.ar – jefecompras@hpmisalta.gob.ar rescompras@hpmisalta.gob.ar majocomprashpmi@gmail.com