Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Adjudicación Simple N° 20/24 2do LLAMADO - SE MODIFICA EL PLIEGO DE LA AS 20/24 - LO SOLICITADO CORRESPONDE A "CORTINAS ROLLER"

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 01/03/2024 - 09:00 Adjudicación Simple N° 345/2024
Objeto: INSUMOS PARA ODONTOLOGIA
Organismo Originante y Destino: Hospital de Oran San Vicente de Paul
Expte.: 0100170-43893/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: En oficina sector compras del Hospital San Vicente de Paul sitio en Pueyrredón 701, Oran Salta. O vía mail a comprahospitaloran@gmail.com, en caso de enviar su presupuesto económico vía mail podrá dar aviso telefónico al 03878- 421271 en sector compras.
Consultas: 03878-421271
Fecha/Hora Apertura: 01/03/2024 - 09:00 Adjudicación Simple N° 342/2024
Objeto: ARREGLO DE IMPRESORA - MOVILIDAD-
Organismo Originante y Destino: Hospital de Oran San Vicente de Paul
Expte.: 0100170-43890/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: En oficina sector compras del Hospital San Vicente de Paul sitio en Pueyrredón 701, Oran Salta. O vía mail a comprahospitaloran@gmail.com, en caso de enviar su presupuesto económico vía mail podrá dar aviso telefónico al 03878- 421271 en sector compras.
Consultas: 03878-421271
Fecha/Hora Apertura: 01/03/2024 - 09:30 Adjudicación Simple N° 45/2024
Objeto: MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y TRABAJO SOLICITA COMPRA DE CARTUCHOS PARA IMPRESORA
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Gobierno Derechos Humanos yTrabajo
Expte.: 0030041-29985/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: CENTRO CIVICO GRAND BOURG 3er BLOCK - ALA OESTE OFICINA: SAF
Consultas: e-mail: saf.mingob@gmail.com, teléfono: 4-363477
Fecha/Hora Apertura: 01/03/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 05/2024
Objeto: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHICULO OFICIAL TOYOTA HILUX DOMINIO AA 552 PB
Organismo Originante y Destino: Secretaria General de la Gobernación
Expte.: 0010270-279548/2023-0
Consulta y Adquisición Pliego: Oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones del SAF de la Gobernación – 3º Edificio PLANTA ALTA – Centro Cívico– Bº Grand Bourg – Salta Capital.
Consultas: Av. Los Incas S/N - Centro Cívico– Bº Grand Bourg – Salta Capital
Fecha/Hora Apertura: 01/03/2024 - 10:00 Adjudicación Simple N° 141/2024
Objeto: Compra de verduras varias para abastecer el área de AA&BB; del establecimiento. DESTINO: Hotel Termas – Rosario de la Frontera
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes
Expte.: 0060070-32902/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: En el correo electrónico: administracion@hoteltermasalta.com.ar o en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera
Consultas: PAGINA WEB “compras.salta.gob.ar” o personalmente en oficina de Administración del Hotel Termas, Ruta 34 S/N – Rosario de la Frontera -03876-481004 int 402