Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Licitación Pública N° 14/2024 - MATERIALES PARA DEFENSA METALICA PARA OBRAS EN RUTAS - DVS- la apertura de sobres se llevará a cabo el día 14/10/2024, a la misma hora. (art. 13° del Pliego) SE AGREGA PLANO

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Fecha/Hora Apertura: 14/10/2024 - 09:00 Adjudicación Simple N° 581/2024
Objeto: COMBOS DE ACTUALIZACION PARA PC
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-192623/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: cotización en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratantecompras@hospitalsanbernardo.com.ar
Consultas: cotización en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 14/10/2024 - 09:00 Licitación Pública Provincial Nº 03/24
Objeto: SOLICITUD DE COMPRA DE TONERS E INSUMOS INFORMÁTICOS (SEGUNDO LLAMADO)
Organismo Originante y Destino: A.M.T. de Salta
Expte.: 0000000-71707/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: LOS PLIEGOS NO TIENEN COSTO Y DEBERÁN DESCARGARSE COMO ARCHIVOS PDF ADJUNTOS A LA PRESENTE PUBLICACIÓN
Consultas: comprasamt@amtsalta.gov.ar; alopezgarcìa@amtsalta.gov.ar
Fecha/Hora Apertura: 14/10/2024 - 09:00 Adjudicación Simple N° 1244/2024
Objeto: BOBINADO DE MOTOR - MANTENIMIENTO - (3480)
Organismo Originante y Destino: Hospital de Oran San Vicente de Paul
Expte.: 0100170-45972/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: En oficina sector compras del Hospital San Vicente de Paul sitio en Pueyrredón 701, Oran Salta. O vía mail a comprahospitaloran@gmail.com, en caso de enviar su presupuesto económico vía mail podrá dar aviso telefónico al 03878- 421271 en sector compras.
Consultas: 03878-421271
Fecha/Hora Apertura: 14/10/2024 - 09:00 Contratación Abreviada N° 15/2024
Objeto: REPARACION DE RESPIRADOR
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-192626/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: cotización en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Consultas: cotización en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 14/10/2024 - 09:00 Contratación Abreviada N° 16/2024
Objeto: REPARACION DE RESPIRADOR
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-192601/2024-0
Consulta y Adquisición Pliego: cotización en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Consultas: cotización en Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanb ernardo.com.ar