Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 02/12/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 588/2025
Objeto: SEVICIO DE ESTUDIO DE AGUA DE CONSUMO.-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-224941/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de Gestion de Compras, TEL. 4320300 int. 348/351- Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 02/12/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 93/2025
Objeto: Adquisición de Seiscientos (600) bolsones Big Bag para trabajos en Rutas Provinciales Nº 54, 13 y 19 de la Región Norte de la Dirección de Vialidad de Salta.-
Organismo Originante y Destino: D.V.S
Expte.: 0110033-181829/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: División Compras y Patrimonio y Departamento Mantenimiento Vial de la Dirección de Vialidad de Salta - España Nº 721 - Salta - Capital.-
Consultas: uocompras.dvs@gmail.com
Fecha/Hora Apertura: 02/12/2025 - 11:00 Adjudicación Simple N° 196/2025
Objeto: SELLADORA DE BOLSA
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-215089/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: Los pliegos podrán ser retirados y consultados en PROGRAMA COMPRAS sito en calle Dr. Paz Chain N°36-Salta o al e-mail compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Consultas: PROGRAMA COMPRAS e-mail: compras.honativia@gmail.com - teléfono: 387-4315042 int. 142 - cel. 3875191334.-
Fecha/Hora Apertura: 02/12/2025 - 11:30 Contratación Abreviada N° 586/2025
Objeto: REPARACION DE CAPNOGRAFO.-
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-224943/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: en Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanbernardo.com.ar. Hospital San Bernardo. Salta Capital.
Consultas: Oficina de Gestion de Compras, TEL. 4320300 int. 348/351- Email: compras@hospitalsanbernardo.com.ar
Fecha/Hora Apertura: 02/12/2025 - 11:30 Adjudicación Simple N° 137/2025
Objeto: Servicio de mantenimiento del vehículo Toyota Hilux 2.4 – Dominio AE644ZG, Solicitado por el Departamento de Movilidad y Logística
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Expte.: 0120159-213259/2025-0
Consulta y Adquisición Pliego: En le sitio web del gobierno de la Provincia de Salta “compras.salta.gov.ar" o también por e-mail contramecyt@yahoo.com
Consultas: e-mail: contramecyt@yahoo.com – Tel.: (0387) 4214408