Subsecretaría de Procedimiento de Contrataciones de Bienes y Servicios

¡ATENCIÓN! »Licitación Pública Provincial Nº 05/2021 - FECHA DE APERTURA MODIFICADA. FECHA NUEVA APERTURA: 08/02/2021 HS. 11:00.

BUSCADOR DE PUBLICACIÓN

 
Ingrese y/o seleccione algunos de los siguientes datos para una realizar búsqueda más precisa.
 
 
 
Fecha/Hora Apertura: 27/01/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 199/2020
Objeto: ADQUISICION DE UNA COMPUTADORA CON DESTINO AL C.S. Nº 4 - HOSPITAL DE CERRILLOS (2º LLAMADO).-
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Salud Pública
Expte.: 0100190-2324/2020-0
Consulta y Adquisición Pliego: Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento Tel. (387)4360-017, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs. – Ciudad de Salta. Centro Cívico Grand Bourg Block 2, 1º Piso.
Consultas: DIRECCIÓN GENERAL DE ABASTECIMIENTO Y MANTENIMIENTO - Cº CÍVICO GRAND BOURG 2º BLOCK 1º PISO TEL. 4360017 / 4324495
Fecha/Hora Apertura: 27/01/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 13/2021
Objeto: MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION
Organismo Originante y Destino: Hospital Dr. Arturo Oñativia
Expte.: 0100076-12719/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: Programa Compras sito en calle Paz Chain 36 o al e-mail compras.honativia@g mail.com Tel 387/4315042 Int.142 Cel.387/5191334
Consultas: PROGRAMA COMPRAS SITO EN CALLE DR.PAZ CHAIN N°36 O AL E-MAIL compras.honativia@gmail.com TEL.0387/4315042 INT.142 CEL.387/5191334 .
Fecha/Hora Apertura: 27/01/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 007/21
Objeto: Adquisición de batería para vehículo oficial
Organismo Originante y Destino: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable
Expte.: 0090227-294545/2020-0
Consulta y Adquisición Pliego: Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable
Consultas: Al correo electronico contrataciones.saf@gmail.com o al telefono (0387) 4 364090
Fecha/Hora Apertura: 27/01/2021 - 10:00 Contratación Abreviada N° 05/21
Objeto: PERA PRECORDIAL Y PAPEL TERMOSENSIBLE
Organismo Originante y Destino: Hospital San Bernardo
Expte.: 0100089-8411/2021-0
Consulta y Adquisición Pliego: Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 o vía correo electrónico a la casilla del organismo contratante compras@hospitalsanb ernardo.com.ar De optar por enviar su propuesta económica vía e -mail, el oferente deberá dar aviso telefónicamente de dicho envío al Jefe de Compras 0387-4225125
Consultas: Oficina de Gestión de Compras, sito en calle Mariano Boedo N°91 Comunicarse a los teléfonos: (0387)-4225125-4320300 INT.163/146
Fecha/Hora Apertura: 27/01/2021 - 10:00 Adjudicación Simple N° 242/21
Objeto: Alquiler de impresora/fotocopiadora DESTINO: Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta – 20 de febrero 647
Organismo Originante y Destino: Secretaría de Cultura
Expte.: 0060289-315060/2020-0
Consulta y Adquisición Pliego: RECEPCION DE OFERTAS: En el correo electrónico: alumnos.orquestajuvenil@gmail.com o en oficina de Dirección de Asuntos Legales, 3º piso, Casa de la Cultura, Caseros Nº 460, Salta - Capital.
Consultas: WEB “ compras.salta.gob.ar” o personalmente en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta sitas en 20 de febrero 647 Tel: 0387-4211674/e-mail: alumnos.orquestajuvenil@gmail.com